viernes, 15 de agosto de 2008

Otro gran líder para otra gran alianza



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, es un chiste de mal gusto, para mi opinión. Sin llegar al nivel de intelectuales como los autores de la carta abierta, ¿cómo se explica el intento "desestabilizador" de una persona votada por el 46 por ciento de la población para ocupar el lugar de la Vicepresidencia de la Nación? ¿Quieren que renuncie, traicionando a la vocación popular? Y no creo que todos los radicales sean como Uds. dicen. El partido dio excelentes personajes como Yrigoyen e Illia (ambos derrocados por un golpe de Estado; ¿inutilidad? puede ser; entonces Perón fue un inútil). ¿Les parece que sea el eje de la política económica el proyecto de retenciones? ¿En campaña se informó de lo que se pensaba hacer con el tema? ¿Fue parte de la plataforma? Coincidimos, seguramente, que algunos personajes del campo no son "santos". Espero que coincidan que algunos del gobierno tampoco. En fin, no comparto los dichos plasmados en este post. Sin embargo, los respeto como grandes que son. Espero que no les ofenda mi comentario, pero necesitaba decirlo. No me agrada para nada que se opine tan "libremente" de un Vicepresidente. Como tampoco de una presidente. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

deprimente simplemante

Anónimo dijo...

Mis estimados, interrumpo vuestra tarea redistributiva para consultaros lo siguiente: porqué permiten que les cobren a los más humildes el gas en garrafa 6 veces más de los que los que tenemos la suerte de tener el servicio en nuestras casas?
Porqué pagaremos altísimas tasas de interés a nuestro hermano país de Venezuela, similares a las que se pagaban en la época del default? dejó de ser nuestro amigo el nacionalista, otrora de derecha, Chávez?
Alguno de vosotros cree realmente que el ex presidente Kirchner es un luchador por los derechos humanos? sus actividades durante la dictadura han sido vergonzosas, linderas con la usura y durante su gobernación en Santa Cruz jamás se comprometió con dicha causa.
Es cierto que han utilizado para vuestra campaña fondos de quienes, aparentemente han estado vinculados al narcotráfico, y han sido horrorosamente fusilados?
Que saben de Julio López?
Podría seguir largamente, lo de los aforismos me parece patético. recuerden que los hombres no son nunca lo que dicen ser, son lo que hacen... Nada es para siempre. respetuosamente, facundo

ZULAY dijo...

Sr. anònimo son demasiadas sus pregutnas para mí. Esto es un blog de humor gráfico. Deje de joder...

Tigre Peronista dijo...

EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

Jaja, este anónimo debería tener su blog de humor, es muy gracioso, jaja