lunes, 24 de noviembre de 2008

Las grandes ideas de un gran líder


4 comentarios:

Ester Lina dijo...

´Tu humor refleja exactamente lo que es ese personaje.
Un vicepresidente puede tener diferencias con la presidenta, hasta pueden exponerlas públicamente... pero cuando un vicepresidente se dedica a hacer oposición al mismo gobierno del que es parte, me parece que dificulta la gobernabilidad, la que es también suya, propia. Pero como Cobos "juega" a que él no gobierna, y a la vez toma decisiones amparadas en su hermana o en su hija, él mismo está tomando la decisión opuesta a la que asumió cuando constituyó la fórmula con la CF, que es MARGINARSE de la actual conducción.
Así que Cobos no es radical, ni siquiera radical K, no pertenece a la concertación, ni menos, es Kirschnerista.
Habría que preguntarsé qué cosa ES Cobos... y analizar de ahora en más cómo sigue la concertación plural ¿no?
Saludos.
Te invito a visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Jaja, buenísimo, igualmente, no se por qué, pero de boludo no tiene un pelo este tipo, muy bueno este sitio, t agrego a mi lista de blogs.

Mauri Kurcbard dijo...

Che q onda Zulay q no dibujas?
te agarro la locura?
tas de viaje?

si falleciste decile a algun familiar q avise.

ZULAY dijo...

Bueno sí tengo que informar que Zulay ha muerto Mauri...pero yo voy a tomar su lugar...

Saludos y gracias por preocuparte Mauri

YO