sábado, 28 de marzo de 2009

Juego sucio


7 comentarios:

Buen Hueso dijo...

jajaja AMO este blog. Las jodas a la gorda son lo más.

Te agregué a mis blogs amigos, ojalá pudieras hacer lo mismo!! Salú!!!!!

http://manualdelbuenhueso.blogspot.com/

Diario de recortes dijo...

Muy buenos che...

¿Se podrán publicar en...?

http://dialogarg.blogspot.com/

(Es un diario on-line bloguero en construcción)

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! me gusta mucho esto del humor diario!
Si a vosotros tambien os gusta yo suelo pasarme todos los dias por http://qualid.es/?id_pre=3 que también hay nuevas viñetas cada dia y estan bastante graciosas!
Espero que os guste!

Patty dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.

Néstor Dulce dijo...

Muy bueno tu blog. Te invito a conocer el mío q es de humor nacional y popular. Si te agrada, podemos hacernos miembros y seguidores mutuos de los blogs posible q Macri lo pueda tirar del tren a Néstor porq, como dice la canción de Charly García, "Kirchner no va en tren, va en avión".
Tema de hoy: MAFALDA VS GATURRO. Con el enlace se ingresa al blog y si tenés cuenta de google (gmail) o Yahoo, clikeando debajo del rostro de los seguidores del blog, donde dice ACCEDER e identificándote ... ......podés ser segu ...i ...dor de Kikito
18 de agosto de 2010 10:57

18 de agosto de 2010 11:01

Gaby | paginas web dijo...

jejej muy bueno el comic, de hecho bastante bueno el humor de este blog.. excelente :)

Regalos Publicitarios dijo...

JAJAJAJ :) es genial esta viñeta!