domingo, 13 de julio de 2008

Medio pelo 100 %


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es 100% K.. En lugar de debatir y tomarse las cosas en serio, basurean a la contraparte.

AGUANTE EL CAMPO. Si queres podes escribirme a: cristinak@louisvuitton.com ah no! cierto que soy pobre! mejor a cristinak@zapatillasdelona.com

ManuK dijo...

jajajaja excelente. Qué grosa la falta de identidad de esos sectores que van a marchar al zoológico y que no tienen campo ni un carajo. Después son los mismos que se perjudican cuando estas ratas logran imponer sus modelos de exclusión! Y encima lloran!

ZULAY dijo...

Al valiente anónimo le digo que este blog es 100 % mío. Es un blog de humor gráfico por si no se dió cuenta. No es para debatir. Se hacen dibujos y chistes. Por supuesto que el chiste deja ver una idea. Pero te gusta o no y punto. No es para debatir.
El lugar de debate será la cámara de diputados y senadores, no mi blog.
Un gran problema de nuestro país es gente como vos que no distingue minimamente entre un blog y la camara de diputados. Confundidos no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Al valiente anónimo, que se queja de que lo basurean como contraparte mientras el basurea. Yo acuerdo con vos en que hay que dejar de basurear a la contraparte y por eso voy a reivindicar a los pobres monos y gorilas de los que nadie se ocupa. ¿Qué necesidad hay de compararlos con vos? A diferencia tuya ellos saben en que rama están parados.
Un fuerte abrazo y que aguante el campo, jaja

Anónimo dijo...

No solo tienen falta de identidad sino que no tienen huevos para decir lo que en realidad piensan y es que son anti-peronistas pero ahora se aggiornaron y dicen que estan con el campo. Aguante "CUMPA"

diego8a dijo...

al valiente anonimo que dijo que este blog es 100%k, hermano primero analiza con objetividad la conformacion de los sectores que apoyaban al campo, la mayoria no tenia campo, eran simples medios pelos gorilas que buscaban oponerse al gobierno para desgastarlo y finalmente dar el golpe. pido disculpas al dueño del blog por ponerme a debatir, pero estos gorilones me indignan. salud cumpas!