jueves, 17 de julio de 2008

Cobos superstar


12 comentarios:

nanolefou dijo...

Los radicales siempre fueron traidores

Hebe de Bonafini

Mauri Kurcbard dijo...

Zulay , hoy es el dia que tenemos q inventar mas chistes.
Vamos! a laburar!

Anónimo dijo...

¡Pero no te preocupés che Zulay! ¡¡¡Ganó el PAIZ...ahora vamo a tené maz zoja, maz maiz, maz leche, maz trabajo y menoz inflazión che!!!...¿ó vos te pensás que esto es otra trampa CAZACOBOS?

Terminal Condition dijo...

Llegué por un diario el cual te hizo el favor de mostrar tu mediocridad a más gente de la que en tu vida vas a soñar. Más allá de tu ideología de primate (esos que llaman gorilas a otros definiendo a un rival sin siquiera entenderlo) y de tu pobre linea de dibujo debo reconocer tu coherencia defendiendo lo indefendible con los recursos pobres a los que debés estar acostumbrado.
Ridiculizar a otro por que habla de forma "inculta" y a su vez tratarlo de oligarca es realmente muy original. ¿Se te ocurrió solito?
Si algo mostraron la gente del campo es una pluralidad asombrosa algo que a los pobres matones y boluditos de izquierda de café parece que no les agrada mucho. Claro, en la diversidad hay que aprender a confrontar y debatir para consensuar. Inclusive cuando al lado hay gente con la que podes no coincidir en todo pero queres arribar a un proyecto que los incluya también.
El señor De Angeli es demasiado Gente para pensar tan en chiquito como vos y seguramente si tuviera la mala leche de conocerte le parecerías más patético que peligroso.
Seguí entonces en tu cruzada down hacia el futuro.
Lo único ,te advierto, es que tu "presidenta" se va a rajar solita dejándolos a todos los "compañeros ideológicos" en banda y ahí vas a aprender de la mala forma lo que es ser usado aunque supongo que el sentimiento de ser un forro no es desconocido para vos.

Anónimo dijo...

Hebe de Bonafini tené dignidad y cerrá la boca. He visto la copia del Boletín oficial donde el gobierno le da $1.600.000 a abuelas de plaza de mayo y $1.400.000 a madres de plaza de mayo.
Cerrá el pico, ya sabemos que defendés a este gobierno por conveniencia ¡MERCENARIA!

Anónimo dijo...

que pena me da, Kirchner no quiso asistir a su propio funeral... la señora Presidenta todavia no entiende que quien gano fue el pueblo, y sigue con la soberbia de no querer hablar con la gente sino que lo hace "para un puñado de Argentinos", porque aunque mal nos pese los que dejaron un basural en el Congreso y atacaron a botellazos hasta a los periodistas tambien son Argentinos... que viven de arriba con la plata de los que si trabajamos pero son Argentinos, ojala de una vez por todas se pongan a trabajar porque estoy cansado de estar regalando "mi trabajo" a esas lacras.

Anónimo dijo...

dejale tu mensaje a Cobos

http://www.mensajesparacobos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ajjajaj que risa que dan los gorilas
35% para todos, pequeños y pooles
a llorar a la iglesia
ahora: a escrachar a deangeli
giles!!!!!
debenserlosgorilasdebenser!!! =) =) =)

Anónimo dijo...

Pasé por el Blog y como siempre me roba una sonrisa más.
Estos fachos que te escriben son patéticos. Se creen ser independientes y estan "enlazados" ¡GORILAS!
Somos gobierno hoy y mañana.
¡Hasta la victoria siempre!
Saludos
Brochetta Argentina
(julieta)

Gladys dijo...

En el día del Amigo no se olviden de dejar un saludo a Cobos y a Lozano:

http://mensajesparacobos.blogspot.com/

y

http://www.corteporlozano.blogspot.com/

Un saludo.

ZULAY dijo...

A terminal condition, ¿qué te puedo decir?
1) uhhhh, qué miedo tu dibujito del Dr. House. ¿Vos sos igual de sarcástico e irónico o tenés la misma impotencia de rengo reventado que trata de esconder el personaje?
2) No defiendas a De angeli y su mala dicción, vos escribís pésimo también. No te compadezcas, autocompadecete.
3)Gorila es un concepto que tiene que ver con una posición ideológica antipopular, no tiene nada que ver con la educación. De hecho los cuatreros brillan por su falta de instrucción.
4)¿Sabés mucho de dibujo vos?
5)Dejate de joder

Anónimo dijo...

Terminal condition, de tan pelotudo resulta tierno.
"Al señor de angeli le parecerías..." cómo se puede ser tan pelotudo.
El Señor De angeli quizá le dió un besito al maricón.